Tiempo: Para mañana Lunes 03 de Septiembre de 2012.








Abundante nubosidad y neblina matinal en la zona centro del país. Precipitaciones desde la Región de Los Ríos al sur.



Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa presentará abundante nubosidad en disminución, mientras que el interior variará de despejado a nubosidad parcial. Entre las regiones de Coquimbo y del Biobio se prevé cielo mayormente nublado y neblina matinal, en cambio, en las regiones de La Araucanía y de Los Ríos, la condición pasará de nubosidad parcial y niebla matinal, en el caso de los valles, a nublado y chubascos a fines del día, en el caso de la Región de Los Ríos. Más al sur, en las regiones de Los Lagos y de Aysén, el cielo se mantendrá nublado y se registrarán precipitaciones. Por su parte, la Región de Magallanes, se pronostica con cielo nublado y lluvia variando a nubosidad parcial; en Punta Arenás se estima viento de hasta 60 km/h.

Finalmente, Isla de Pascua estará con cielo parcialmente nublado, el archipiélago de Juan Fernández pasará de nublado a nubosidad parcial y registrará viento de hasta 60 km/h y la Isla rey Jorge, presentará cielo nublado, nevadas y viento de hasta 60 km/h.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.