Tiempo: Para mañana Lunes 17 de Septiembre de 2012.








Abundante nubosidad sobre territorio nacional. Chubascos entre las regiones del Biobio y de Aysén.



La costa de Arica-Parinacota pasará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el resto del litoral de la zona norte presentará cielo mayormente nublado; el interior de este tramo presentará escasa nubes. Entre las regiones de Atacama y del Maule se prevé cielo con abundante nubosidad, no descartándose algunos quiebres, y chubascos en sectores precordilleras de la zona centro del país, condición que podría extenderse a valles principalmente a fines del día. Entre la Región del Biobio y tramo norte de Aysén, se pronostica cielo nublado y chubascos. Más al sur, en la Región de Magallanes se espera cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente despejado.

Finalmente, Isla de Pascua presentará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado; el archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado acompañado de chubascos y sobre territorio Antártica nacional, se espera cielo cubierto, neblina y nevadas en la tarde junto a viento de hasta 60 km/h.





fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.