Tiempo: Para mañana Sábado 08 de Septiembre de 2012.








Abundante nubosidad y neblina matinal en la zona centro. Chubascos en la Región de Aysén. Precipitaciones y viento de hasta 100 km/h en Magallanes.



Desde la Región de Antofagasta al norte predominará el cielo parcialmente despejado en la costa y despejado en el interior. El litoral de las regiones de Atacama y Coquimbo, pasará de nublado a escasa nubosidad, en tanto que el interior estará con escasa nubosidad. Entre las regiones de Valparaíso y de Los Lagos, se observará abundante nubosidad en disminución, con neblinas matinales locales y probabilidad de lloviznas matinales y de chubascos débiles en la madrugada en la precordillera y cordillera de la zona central. La Región de Aysén se espera con cielo mayormente nublado y chubascos, la Región de Magallanes en cambio, con cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 100 km/h.

Finalmente, en Isla de Pascua predominará el cielo nublado con chubascos a fines del día. En el Archipiélago de Juan Fernández se prevé cielo cubierto, precipitaciones y viento de hasta 60 km/h y en la Isla Rey Jorge, cielo nublado, ventisca y viento de hasta 100 km/h.





fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.