Tiempo: Para mañana Sábado 22 de Septiembre de 2012.








Precipitaciones en la Región de Magallanes.



Los sectores costeros desde el tramo norte de la Región de Valparaíso al norte del país presentarán abundante nubosidad, mientras que el interior de este tramo se mantendrá con cielo mayormente despejado. En la zona centro, se espera cielo con escasas nubes variando a nublado, en tanto que en las regiones del Maule y del Biobio la condición pasará de nubosidad parcial a nublado. En la zona sur predominará el cielo con nubosidad parcial y nieblas matinales en los valles de La Araucanía y los Ríos. Por su parte, la Región de Magallanes pasará de nublado y precipitaciones a nubosidad parcial.

Finalmente, en el territorio insular se prevé cielo nublado con lloviznas en el archipiélago Juan Fernández y nevadas con viento de hasta 100 km/h en la Isla Rey Jorge.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.