Tiempo: Para mañana Viernes 21 de Septiembre de 2012.








Chubascos en las Regiones de Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.



Los sectores costeros desde la Región de Atacama al norte presentarán abundante nubosidad matinal, mientras que el interior de este tramo se mantendrá con cielo despejado. En la Región de Coquimbo se observará escasa nubosidad, entre las regiones de Valparaíso y de O�Higgins, predominará el cielo despejado y ocasionalmente con nubosidad parcial. En los sectores costeros de las regiones de Valparaíso y de O�Higgins se registrará viento de hasta 40 km/h. En las regiones del Maule y del Biobio, variarán de abundante nubosidad y neblina matinal a nubosidad parcial. En el Biobio se preve viento de hasta 40 km/h en horas de la tarde.

Desde la Región de La Araucanía al sur, presentarán abundante nubosidad y se registrarán chubascos en las Regiones de Los Ríos, Los Lagos y Magallanes. Además, estarán acompañadas de viento de hasta 80 km/h en Punta Arenas.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.