Todo listo y dispuesto en ramadas de Parque Alejo Barrios de Valparaíso para celebrar Fiestas Patrias

Todo listo y dispuesto en ramadas de Parque Alejo Barrios para celebrar Fiestas Patrias


•La Ciudad Puerto cuenta con una completo contingente policial para resguardar la seguridad de la comunidad.

Una visita inspectiva a las ramadas del Parque Alejo Barrio de Valparaíso, realizaron esta mañana el alcalde Jorge Castro; el gobernador provincial, Pablo Zúñiga junto a autoridades de las policías uniformadas y civiles con el fin de constatar en terreno el cumplimiento de las normativas sanitarias, alimenticias y de seguridad respectivas, para celebrar de buena manera estas Fiestas Patrias.



Durante el recorrido por todas las fondas, que se inauguran a las 20 horas de hoy, el acalde Jorge Castro comentó que la Ciudad Puerto cuenta con un amplio contingente policial para prevenir hechos delictuales, además de una red de servicios, tales como Gobernación, Bomberos, Sapu, con el objetivo de que toda la comunidad pueda disfrutar tranquilamente estas fiestas.



“Estamos realizando un trabajo completo y coordinado entre las policías, Gobernación, SAPU y Seguridad Ciudadana, para que todas las familias de Chile puedan venir hasta acá, el tradicional Parque Alejo Barrios de Valparaíso, a disfrutar toda esta semana de Fiestas Patrias con completa seguridad”, aseveró.



Asimismo, el gobernador provincial, Pablo Zúñiga indicó que “vinimos a garantizar de que se esté cumpliendo con las normativas sanitarias, de alimentos y de seguridad para que todas las familias puedan disfrutar de manera tranquila. Además, hay una coordinación para propiciar el acceso del transporte público a este recinto”.



El prefecto de Carabineros de Valparaíso, coronel Julio Sagredo, añadió que “se ha implementado un cuartel temporal en el Parque Alejo Barrios, con más de 100 carabineros de forma permanente tanto dentro como fuera del recinto para poder controlar todos los acceso de locomoción colectiva y particular manteniendo la tolerancia 0 por la Ley de Alcoholes”.



Finalmente, el edil porteño reiteró el llamado a que la gente venga a la Ciudad Puerto durante estos días, ya que existe una amplia y variada gama de eventos y actividades para todos los públicos para disfrutar este 18.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.