Utilización de cuotas agrícolas, boletín de la Agregaduría Agrícola de Chile en Estados Unidos




24/09/2012













Utilización de cuotas agrícolas, boletín de la Agregaduría Agrícola de EE.UU., busca realizar una evaluación del nivel de utilización de las cuotas agrícolas negociadas por Chile en el marco del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Chile y los Estados Unidos durante los 8 meses ya transcurridos del presente año. Los productos para los cuales Chile obtuvo cuotas son aquellos rubros considerados "sensibles" por los Estados Unidos, tales como: carnes, lácteos, y paltas, entre otros.



Se señala que hasta el 4 de septiembre de 2012 solo se ha hecho uso de las cuotas asignadas a las carnes de aves, "otros productos lácteos" y al primer contingente de paltas. Asimismo, cabe destacar que la cuota asignada al primer contingente de paltas como la asignada a las carnes de aves ya ha sido ocupada en su totalidad.

Ver más en:

http://www.odepa.gob.cl//odepaweb/publicaciones/doc/7288.pdf;jsessionid=D419872F8DC936408A3538C97583157B

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.