Vitapeke: ALCALDE COMPARTIO CON NIÑOS TALLER DE ALIMENTACION SALUDABLE




Más de 40 niños del Jardín Infantil El Alba Gryphon de Vitacura, aprendieron de una manera entretenida la importancia de comer sano.



Los niños entre dos y cinco años disfrutaron junto a una simpática “vaquita” que los hizo tomar conciencia sobre qué alimentos consumir a diario y cuáles en menores cantidades. Luego compartieron una colación saludable que ellos mismos prepararon ocupando un delantal y un gorro de chef, que Vitapeke le regaló a cada uno.



Dentro de los talleres que imparte Vitapeke a los niños en edad preescolar, en los cerca de 45 jardines infantiles de la comuna, está el de alimentación saludable.



En julio estuvo el Taller de Reciclaje y para octubre se comenzará con el Taller de Huerta, donde se les enseñará a cultivar sus propias plantas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.