Vitasalud: NUEVO CENTRO ODONTOLÓGICO CON TARIFADO ESPECIAL PARA LOS VECINOS




Servicio integral de excelencia con 16 dentistas especializados y equipos de última generación.



“La salud mental y dental prácticamente no están cubiertas por ningún sistema de salud e inciden directamente en la calidad de vida… es ahí donde hemos focalizado nuestros esfuerzos”, señaló el alcalde Raúl Torrealba en la inauguración de las nuevas dependencias .



Buscando ofrecer un servicio de excelencia en calidad para los vecinos, el Centro Odontológico trasladó sus instalaciones ubicadas anteriormente en el Consultorio (Indiana 1182) al edificio de Vitasalud en (Vitacura 8.620).



Desde hoy todos los vecinos de Vitacura podrán disponer de estas nuevas y modernas instalaciones, con precios preferenciales a quienes vivan o trabajen en la comuna.



Cuenta con todas las especialidades dentales: ortodoncia, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, odontopediatría y cirugía realizada por 16 dentistas especializados.



Cinco consultas odontológicas, climatizadas y con el máximo confort para sus pacientes, El servicio integral ofrece además equipos de última generación en Rayos X y en esterilización.

Estacionamientos subterráneos y de superficie gratuitos y exclusivos para los pacientes.

Para acceder a la atención dental solicitar su hora al 9541777.



Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 20:30 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.