12 de octubre : Curso para entrenadores de faustball en Rosario,Argentina


12 de octubre : Curso para  entrenadores de faustball en Rosario,Argentina




02/10/2012 - Por Vener, Jorge











Se confirmó la realización del curso básico para entrenadores y coaching de FAUSTBALL para el próximo VIERNES 12 DE OCTUBRE en las instalaciones del CÍRCULO CULTURAL ARGENTINO  ALEMÁN ROSARIO.

Estará a cargo del Profesor GASTAO ENGLERT, coordinador general de ARBITROS de IFA.

El curso está dirigido fundamentalmente a jóvenes entrenadores, dirigentes, profesores y alumnos de las carreras de Educación Física con el fin de brindar los conocimientos de FAUSTBALL para luego poder replicarlos en sus respectivas actividades e instituciones.

CABE reiterar, que el mismo fin de semana, es decir SáBADO 13 Y DOMINGO 14 de OCTUBRE se disputarán los partidos correspondientes a la COPA MUNDIAL INTERCLUBES, categoría primera división DAMAS, entre el local CCAA Rosario-Argentina (campeón sudamericano 2011) y Sportunion Raiffeisen Dialog Telekom Arnreit-Austria, (campeón europeo 2011).     fuente: federación argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.