60 TOUR OPERADORES CONOCERÁN DESTINO ARAUCANÍA ESTE SÁBADO EN PUERTO VARAS








Sernatur Araucanía promocionará a los tour operadores internacionales presentes las 4 zonas turísticas de la región.



“Nahuelbuta”, “Temuco y alrededores”, “Araucanía Costera” y “Andino-Lacustre”, son estos 4 territorios que se darán a conocer en la cita Discover Chile, en la región de Los Lagos.





Temuco, jueves 4 de octubre de 2012.- Este sábado 6 de octubre la región de La Araucanía realizará una acción de promoción en la ciudad de Puerto Varas que difundirá las 4 zonas turísticas y los atractivos que posee con al menos 60 tour operadores internacionales provenientes desde Estados Unidos, Canadá, países latinoamericanos y de Oceanía.





En la actividad denominada Discover Chile La Araucanía realizará una capacitación especializada para estos tour operadores, donde se presentarán los atractivos más característicos de las 4 zonas turísticas de la región.





“La Araucanía, en el marco de nuestro plan de promoción internacional y, en especial en lo que es la generación de redes –a través de los canales con los tour operadores-, hemos desarrollado una serie de activaciones y actividades en otros países, pero también hemos queremos tomar esta gran oportunidad a que vengan a la región de Los Lagos 60 tour operadores emisores de distintos países importantes del mundo”, destacó el Director Regional de Sernatur Araucanía, Sebastián Álvarez.





La actividad de difusión en Puerto Varas comenzará este sábado a las 20:00 horas en el Hotel Patagónico y tiene como principal directriz lograr que el Destino Araucanía alcance a más tour operadores como producto turístico comercializable en otros países.





“Nosotros hemos considerado oportuno poder generar una actividad, un evento, vinculado a nuestra región de La Araucanía, mostrando por un lado fotografías, gastronomía, la danza típica de nuestra región, cosa tal que los tour operadores también puedan sentir de una u otra forma su paso por la región de La Araucanía”, finalizó el titular de Turismo en La Araucanía.





La activación para fortalecer y potenciar a La Araucanía son parte de las acciones que Sernatur se encuentra realizando de manera de incrementar la llegada de turistas internacionales a la región de la región y al país, ya que el objetivo del Gobierno es alcanzar la meta de 4 millones de turistas al año 2014 y, según datos proporcionados por la Subsecretaría de Turismo, al país han ingresado a la fecha 2.338.214 de turistas, lo que se traduce en un incremento de un 16% en la recepción de turistas extranjeros, a igual periodo de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.