9 de octubre presentación del nuevo informe sobre el hambre sede de la FAO

El próximo martes 9 de octubre, a las 10:00h (hora de Roma), los tres organismos de la ONU con sede en Roma -la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA)-, publican la edición de 2012 del informe sobre El estado de la inseguridad alimentaria en el mundo (SOFI, por sus siglas en inglés).







La edición de este año del SOFI presenta nuevos datos sobre el número y la proporción de las víctimas del hambre en el mundo, con datos actualizados y diversas mejoras importantes en la metodología utilizada por la FAO para la medición del hambre.







El nuevo SOFI y sus principales conclusiones serán presentados en una conferencia de prensa en la sede de la FAO, que será retransmitida en directo por webcast.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.