Adultos Mayores Celebran su Mes en San Pablo






El Club Deportivo organizador es parte del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND que busca fomentar en la población Adulta Mayor un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general.



Puerto Montt, 11 de octubre de 2012



Más de 195 personas participaron en una actividad de celebración del mes del adulto mayor, organizado por el taller “Club Deportivo Adulto Mayor Renacer” de San Pablo.



Para este evento se invitó a todas las agrupaciones de la comuna de San Pablo.



En la oportunidad, los adultos mayores iniciaron su jornada recreativa con un desayuno y luego, realizaron una presentación de bailes folclóricos, dirigidos por la monitora Liliana Cárdenas.



El “Club Deportivo Adulto Mayor Renacer” de San Pablo es uno de los 25 talleres de la región que forman parte del programa “Adulto Mayor en Movimiento” del Instituto Nacional de Deportes, desarrollando durante el año actividades físicas, recreativas y folclóricas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.