Adultos mayores de Providencia se lucieron en la pasarela





No sólo las jóvenes y esbeltas modelos tienen el privilegio de lucirse en la pasarela. Así lo desmitificaron los 50 adultos mayores que, desde hace varios años, disfrutan subiéndose a la pasarela y modelando colecciones y accesorios de importantes marcas en este evento organizado por el Departamento Adulto Mayor de Providencia.



En este Desfile de Modas Adulto Mayor, participaron como modelos, socios de los Centros Integrales, quienes desfilaron en una importante pasarela, ubicada en una carpa especialmente instalada para este evento en el Parque de las Esculturas.



Esta iniciativa, creada hace 12 años por el Departamento del Adulto Mayor, tiene como fin mostrar un evento exclusivo y novedoso, único en su género, que ofrece a los Adultos Mayores un espacio donde puedan desarrollar sus aptitudes artísticas.



En este Desfile de Modas Adulto Mayor, los modelos lucieron colecciones correspondientes a las 4 estaciones del año. Las damas lucieron vestuario de Jennie Walker, Jakie Cottin y LFD, además de las joyas artesanales de Fernando Allende; mientras que los varones, mostraron la elegancia de Sastrería Ugarte, Scappinni y LFD. Además, la peluquería Montealvarez se encargó de peinados y maquillaje de las modelos.



Para complementar este evento, se presentó la Banda The Dixie Four Band Jazz y un espectáculo sorpresa para toda la familia


Ver más
http://www.providencia.cl/noticias/cultura/adultos-mayores-se-lucieron-en-la-pasarela

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.