Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 22 al 26 de octubre de 2012

MARTES 30 DE OCTUBRE



- El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participa en Turquía, en la Conferencia "Capital Flows and Monetary Policy" del Banco Central de Turquía y de la Turkish Economic Association.



MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE



- 12.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, dictará una charla sobre coyuntura económica en la ciudad de Talca, en un evento organizado por la Asociación de Industriales del Centro (Asicent).



Lugar: Centro de Eventos Lircay (19 norte 1665 con Avenida Lircay, Talca, VII Región).



JUEVES 1 DE NOVIEMBRE



- 10.30 horas (local time): El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa como panelista en la sesión "The Future of Monetary Policy: Lessons from the Inflation Targeting Framework", de la 17ª Conferencia Anual conjunta de LACEA (Latin American and Caribbean Economic Association) y LAMES (Latin American Chapter of the Econometric Society) que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Universidad del Pacífico de Lima, Perú.



El presidente, compartirá la sesión con los presidentes del Banco Central de Perú, Julio Velarde, y del Banco Central de Uruguay, Mario Bergara.



SÁBADO 3 Y 4 DE NOVIEMBRE



- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa en la ciudad de México, México, en la Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales del Banco Internacional de Pagos (BIS) que se desarrolla cada dos meses.



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES



MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.