Agregado de Defensa de Chile en Canadá asumió como nuevo decano de la Asociación de Agregados de Defensa de Ottawa, Canadá, OSAA

El pasado 20 de septiembre, el Agregado de Defensa de Chile en Canadá, Capitán de Navío Ramiro Navajas, asumió como nuevo Dean (Decano) de la OSAA (Asociación de Agregados de Defensa de Ottawa, Canadá), luego de ser designado por el Estado Mayor Conjunto de Canadá.








En la ocasión, el Agregado de Defensa de Alemania, Teniente Coronel Kay Kuhlen, entregó su cargo mediante el gesto simbólico de entrega de la campana de la OSAA al Subjefe de Estado Mayor Conjunto, Vicealmirante Bruce Donaldson, quien a su vez, entregó la campana al Capitán de Navío Ramiro Navajas.







Esta es la primera vez que un Agregado de un país latinoamericano asume esta función para liderar la Asociación de Agregados Acreditados en Ottawa. Luego de la entrega, el Comandante Navajas dirigió unas palabras a los Agregados e invitados presentes, agradeciendo al Vicealmirante Donaldson la confianza depositada, el honor y desafío que significa liderar a la Comunidad de Agregados durante el siguiente año.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.