ÁLVARO SCARAMELLI PRESENTA "CANCIONES QUE SE CONVIRTIERON EN LIBROS"




Sábado 20
21.00 hrs.
$6.000
Sala Vespucio SCD

El destacado músico y compositor Álvaro Scaramelli, ofrecerá el 20 de octubre un concierto íntimo que incluirá canciones, que reflexionan en torno al crecimiento interior y a la necesidad de aprender a mirar la vida desde otra perspectiva.

En la oportunidad interpretará aquellas canciones cuyas temáticas abordan su filosofía: la necesidad de hacer cambios para pasar de la inconciencia a la libertad de ser conscientes en la vida, temas que están presentes en sus tres libros que ha publicado Ril Editores.

Se podrá escuchar desde los “locos rayados o seres divinos” como los llamaba Álvaro en los 80, pasando por “Mariposas”, “Secretos Develados”, “Esta es una historia” o “Humo de la Ciudad” - entre muchas otras conocidas y otras que no lo son tanto - con arreglos nuevos a cargo de René Calderón.

Este concierto pretende ser grabado y convertirse en un disco elemental en esta nueva etapa del cantante.

Álvaro Scaramelli posee 27 años de carrera y tiene a su haber 14 producciones discográficas. Ha sido ganador de importantes festivales nacionales e internacionales. En la actualidad combina sus actividades musicales con las de terapeuta y conferencista. Sus libros ya suman más de 25.000 ejemplares vendidos.

www.scaramelli.cl 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.