ANTARES "CANTATA VALDIVIA AÑO 60" ARTISTA INVITADO JOSÉ SEVES




Martes 16
20.30 hrs.
$2.500
Sala Vespucio SCD

El grupo Antares presentará, el 16 de octubre, su "Cantata Valdivia año 60; memoria y relatos de nuestra historia", una obra musical de raíz latinoamericana que habla sobre buena parte de la historia de esta ciudad. Abarca el período antes del terremoto, la tragedia, sus consecuencias y el paso de los años, hasta llegar al Valdivia de hoy. Aborda el tema desde la mirada de 13 adultos mayores, de Valdivia, Corral y Niebla, protagonistas de la historia, quienes compartieron con Antares sus testimonios de vida, los que sirvieron de inspiración en la creación de esta obra.

La cantata está compuesta por 10 canciones originales del Grupo Antares, hiladas a través de un relato entre cada canción conjugando así, la historia de Valdivia de la época del 60.

El evento contará con la participación especial de José Seves (Inti Illimani Histórico).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.