Artistas se unen en concierto solidario para Soledad Guarda del grupo Bordemar este jueves en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt








Para buscar energías positivas que impacten en el ánimo y la salud de Soledad Guarda, profesora e integrante de Bordemar, grupos musicales y solistas harán una presentación solidaria llamada “Un Concierto para Soledad”, evento programado para el jueves a las 20 horas en el Diego Rivera y con un valor de entrada de $3 mil pesos.

La actividad busca no sólo recaudar fondos que apoyen la recuperación de la profesional y artista, explicó el director de Bordemar Jaime Barría, sino que unir voluntades y “buenas ondas que son súper necesarias para fortalecer el espíritu de nuestra compañera, a través del cariño y el afecto de la gente de Puerto Montt”, agregó.

Afectada por una enfermedad que requiere tratamientos largos y cuidados constantes, el concierto se suma a otras iniciativas similares que se desarrollaron anteriormente en Chiloé, donde bandas, grupos y solistas locales se convocaron para realizar espectáculos masivos.



CONCIERTO



“Un Concierto para Soledad” ya tiene comprometidos a los grupos Cuarto Aguacero, Kaikul (ex La Comarca), Bordemar, a las solistas Teresa Peñaloza, Jessica Ángel y al poeta Clemente Riedemann.

Soledad Guarda es profesora de música e integrante del grupo Bordemar desde 1985. En 2008 asumió como directora de Cultura de la Municipalidad de Castro, estando dedicada anteriormente a su labor docente, que desarrolló en el Colegio Mirasol, María Auxiliadora y American School, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.