Autoridades invitan a comprar en la Pymes este sábado en la décima región

La Seremi de Economía, Corfo y Sercotec invitan este sábado 6 de octubre a comprar en las Pymes de la Región. Entre las 10:00 y 14:00 Horas en Puerto Montt será peatonal Calle Varas, entre Chillán y Salvador Allende, en tanto, en Osorno ocurrirá lo mismo con Calle Ramírez entre Matta y Freire.








En Puerto Montt, el Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, visitará tiendas emblemáticas de calle Varas, socias de la Cámara de Comercio y Turismo, quien es aliado estratégico en esta iniciativa.







El Director Regional de Corfo, Rodrigo Carrasco, invita a ingresar al portal www.comprapyme.cl  , “donde son numerosas las Pyme que han ingresado ofertas para este sábado 6 de octubre”. Destacó el apoyo recibido por la Cámara de Comercio e Industria de Osorno y la Cámara de Comercio Detallista de Osorno, además de la Dirección Provincial de Sernatur.







Ofertas



En Osorno, por ejemplo, Campodigital tiene una oferta de mapeo satelital de campos agrícolas y forestales con 10% de descuento, Yasna Fuica venderá tes chinos a $ 1.500 y Del Alma tendrá vestuario artesanal 100% lana de oveja con un 5% descuento.







Mientras, que en Puerto Montt han subido ofertas al portal comprapyme.cl Repuestos Santa Marta con 15% de descuento en la compra; Cinnamon con oferta de chocolates; Anden Restaurant con 50% de descuento en postres y Juan Oyarzún con el saco de leña de ulmo de 15 kilos a $ 2.290.







En Puerto Varas Senses tendrá candelabros de vela aromática a $2.500, El Libro del Capitán con 10% de descuento, Todo Cocina con descuentos de 20% y 30% en ollas y sartenes y Vicki Johnson con 3 Barras origen por el precio de 2, entre otras tiendas adheridas.







El pasado 27 de agosto, durante el XIII Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa, Enape, el Presidente de la República, junto al ministro de Economía y al presidente de Conapyme, firmaron el decreto que instaura la "Semana de las Empresas de Menor Tamaño".







En este se establece que, a partir del primer lunes de octubre de cada año y durante una semana, se realizará la Semana de la Pyme que busca fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.