CADETES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN DE BRASIL VISITAN LA Vª BRIGADA AÉREA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Los Oficiales recorrieron las diferentes Unidades Tácticas de esa repartición.





Integrantes de la Escuela de Aviación de Brasil, encabezada por el Brigadeiro Do Ar Carlos Augusto Amaral Olivera, visitó la Base Aérea “Cerro Moreno.



A su llegada, los visitantes fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Álvaro Aguirre Warden y el Jefe de Estado Mayor, Coronel de Aviación (A) Jorge Gebauer.



Luego de los saludos protocolares correspondientes, la delegación se trasladó hasta el Casino de Oficiales de la Unidad para participar en un almuerzo de camaradería.



Posteriormente, los Oficiales y Cadetes brasileños visitaron las Unidades Tácticas que componen la Vª Brigada Aérea, donde pudieron observar los diversos materiales con que cuenta la Fuerza Aérea en esta jurisdicción.



En la ocasión, los jóvenes se interiorizaron de la labor que cumple la Fuerza Aérea en la Región y de las capacidades humanas y materiales con que cuenta.



Al finalizar la visita, el Brigadier Amaral y el Coronel Gebauer, intercambiaron presentes y ratificaron los deseos de mantener la integración, además de los lazos profesionales y de camaradería entre ambas fuerzas aéreas.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.