CADETES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN PARTICIPARON EN LA CARRERA “ENDURANCE CHALLENGE”






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad busca promover el deporte en forma segura y responsable.





Un equipo de Cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado” participó el 19 y 20 de octubre en la carrera “Endurance Challenge 2012”, competencia que comprendió un circuito de media montaña en la Hacienda Santa Martina, en Lo Barnechea con pruebas de 10, 21, 50 y 80 kilómetros.



En la carrera tuvo una destacada participación la Cadete de la IIIª Bandada, Carla Torrealba, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría de 18 a 29 años en la prueba de 21 kilómetros.



Para la Cadete Torrealba, esta experiencia “fue muy exigente porque son pruebas a las que en general no estamos acostumbrados, ya que hay que correr 21 kilómetros por senderos irregulares con competidores experimentados y que entrenan siempre bajo estas condiciones. Sin embargo, en el último tramo pude remontar y lograr el tercer lugar de mi categoría”.



Esta actividad busca promover la actividad física en la naturaleza de forma segura y responsable, aplicando la filosofía del mínimo impacto al medio ambiente y fomentar la práctica del trail running o uso de senderos de montaña, existentes en el área de Santiago.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.