CARLOS LEDERMANN PRESENTA "PULSOS CARDINALES"
Jueves 18
20.00 hrs.
$3.500
Sala Bellavista SCD
Carlos Ledermann entregará una mirada contemporánea a la música flamenca a través de “Pulsos Cardinales”. Un programa que incluye nuevo repertorio, tres temas de su último disco “Gotas de Anís” y una versión de “La Leyenda del Tiempo” de Ricardo Pachón.
Para Ledermann, el flamenco es un arte vivo, que se reinventa cada día y en el caso particular de este concierto, la guitarra será acompañada por el cante, por el bajo eléctrico y por las percusiones. El músico contará con el acompañamiento de Gustavo López (2ª guitarra, voz y percusiones), y Arturo Osses (bajo eléctrico de 6 cuerdas y voz).
Carlos Ledermann es concertista, compositor y profesor de guitarra flamenca. Se convirtió en el primer chileno en representar al país en el evento guitarrístico más importante del mundo: el 30° Festival de la Guitarra, que se llevó a cabo en Córdoba, España, en julio de 2010.
www.cale.cl
Comentarios