CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS EN REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES “ESCUELA TÁCTICA”.






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La actividad fue encabezada por el Comandante de la Unidad, Coronel de Aviación (DA) René Jorquera.





El 28 de septiembre, integrantes de las Fuerzas Armadas y de Orden participaron en una ceremonia para conmemorar las Glorias del Ejército de Chile, realizada en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.



La actividad fue encabezada por el Comandante de la Unidad, Coronel de Aviación (DA) René Jorquera y contó con la participación del Comandante de la Guarnición de Ejército de Valparaíso y Comandante del Regimiento de Infantería Nº 2 Maipo, Coronel de Ejército Andrés Schüler; el Jefe de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Kenneth Pugh Olavaria; el Jefe de la Vª Zona de Carabineros, General Richard Quezada Romero; y el Jefe de la Vª Zona Policial de Valparaíso, Prefecto Inspector Leonardo Acuña Vilches, además de Oficiales e invitados especiales.



En la oportunidad, el Coronel Jorquera hizo uso de la palabra y destacó las principales gestas heroicas del Ejército, además de su valiosa contribución a la paz y desarrollo de la Nación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.