CENTRO “ÁGUILAS BLANCAS” REALIZÓ VISITA BASE AÉREA “LOS CERRILLOS”






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad se enmarca en su Programa Anual de Visitas a organizaciones de la Institución.





El viernes 28 de septiembre, integrantes del Centro de Ex Cadetes y Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, “Águilas Blancas”, realizaron una visita profesional a la Base Aérea Los Cerrillos, continuando con su Programa Anual de Visitas a organizaciones de la Institución.



A su llegada fueron recibidos por el Director de Personal y Logística y Delegado Institucional ante el Centro, Coronel de Aviación (DA) Julio Gajardo, quien señaló que “en el día de hoy, la idea es conocer las características y bondades que tiene el edificio Delphos en beneficio directo del personal institucional, sus capacidades y de cómo la comunicación fluye entre los Comandos y el Estado Mayor, para lograr coordinaciones más rápidas y más eficientes”.



Tras tomarse la fotografía correspondiente, el Director de Planificación y Doctrina y Director de Operaciones, General de Brigada Aérea (A) Arturo Silva López, ofició una exposición en dependencias del edificio donde opera la Comandancia en Jefe, ocasión en que les expuso sobre los Ámbitos de Acción, la Organización, los Recursos Humanos y la Planificación Estratégica de la Fuerza Aérea.



El General Silva manifestó que “me parece interesante mantener los vínculos con quienes han estado en la Institución, porque forman parte de nuestra fuerza. Son los que nos colaboraron, nos colaborarán y forman parte de la familia aérea”.



El director de Escuadrillas Regionales de “Águilas Blancas”, Comandante de Grupo (Rva) Miguel Martínez, indicó que “esto es algo importantísimo para nosotros, porque somos la continuación del servicio activo. Este edificio es una maravilla, con la sola presencia ya nos impresiona. Sin duda es algo bueno para la Fuerza Aérea”. Por su parte, el Coronel de Aviación (Rva) e integrante del Círculo, Víctor Volante señaló que “esta visita me parece extraordinaria porque este edificio es un anhelo que teníamos hace mucho tiempo”.



Finalmente los asistentes concurrieron al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ubicado en la comuna de Cerrillos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.