CHICO TRUJILLO ES DESTACADO POR LA BBC CON SU TEMA “CALIÉNTAME LA SOPA CON UN HUESO”

El grupo fue destacado en la serie sobre música latinoamericana, emitida por el sitio web de la cadena televisiva.




En su última gira europea, además de realizar una serie de conciertos, Chico Trujillo dio una exclusiva entrevista al canal de Entretención y Artes del sitio web de la cadena inglesa BBC.



Dicha conversación con la cadena televisiva, estuvo enmarcada en el ciclo LatAm Beats (Música Latinoamericana), donde han aparecido Marcelo Camelo, Bomba Estéreo, Siba y Diego Torres.



En el espacio, Aldo “Macha” Asenjo, líder del grupo, habla sobre el circuito de la cumbia en Chile y de su canción “Caliéntame La Sopa Con Un Hueso”, parte de su última producción musical “Gran Pecador”, editada por Oveja Negra.



Macha se refiere a este tema como “una cumbia a nuestro estilo, medio rockera, medio pegadita. Tiene harto juego de palabras e ideas que van de un lugar a otro”. Además en el espacio televisivo, el grupo interpreta esta canción en formato acústico que puedes revisar acá www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-19904602

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.