ChileCompra participa en la Semana de la Pyme






Entre el 01 y el 07 de octubre a nivel nacional ChileCompra participará con stands y charlas en la Semana de la Pyme dirigida a los pequeños y medianos empresarios de todo el país. El 03 de octubre en el contexto de la Feria Arriba Mipyme de Santiago, la directora (s) de ChileCompra, Trinidad Inostroza expondrá sobre las oportunidades que ofrece el mercado público para los micro y pequeños empresarios.



Con el fin de orientar y entregar herramientas sobre cómo participar con éxito en el mercado de las compras públicas, ChileCompra participará con stands y charlas en la Semana de la Pyme, iniciativa abierta y gratuita organizada por Corfo y EmprendeteChile.cl, que reúne toda la oferta público-privada para apoyar el desarrollo de las buenas ideas de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país.



La Semana de la Pyme se desarrollará desde el 1 al 7 de octubre, en todo Chile. A partir de diversas actividades, se buscará fomentar el espíritu emprendedor, difundir experiencias exitosas, presentar las herramientas y programas de apoyo gubernamentales y promover el cambio cultural en torno al emprendimiento.



En la Feria Arriba Mipyme de Santiago, la directora (s) de ChileCompra, Trinidad Inostroza expondrá sobre las oportunidades que ofrece el mercado público para los micro y pequeños empresarios. La charla se realizará el 03 de octubre de 11.45 a 12:30 horas, en Centro de Extensión de la Universidad Católica.



Más de 3.200 millones de dólares anuales fueron adjudicados durante el 2011 a micro y pequeñas empresas, lo que equivale al 40% del total del monto transado en el sistema de compras del Estado, más del doble que en la economía nacional.



La forma de participar es asistiendo a la muestra consultando en los diversos stands y participando de las charlas.



Más información sobre las actividades de su región visite: www.emprendetechile.cl  y www.arribamipyme.cl . Consultas Telefónicas al 800200400

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.