Choque de submarino nuclear con crucero de misiles de Estados Unidos

Una colisión de un submarino nuclear de la Armada y el crucero de misiles Aegis se registró en la costa este de Estados Unidos, reportó el Departamento de Defensa .




En el incidente, que involucró al sumergible Montpelier y al crucero San Jacinto, no hubo víctimas ni daños en la planta de propulsión nuclear del submarino, sin embargo, equipos de expertos evalúan qué tipo de averías tienen a embarcaciones.



Las dos naves tienen base en Norfolk, estado de Virginia, y forman parte de un grupo de ataque liderado por el portaaviones USS Harry S. Truman.



Este es el segundo incidente este año que involucra a un submarino nuclear de la Armada. El 23 de mayo ardió en llamas el USS Miami SSN 755 mientras estaba anclado en el puerto de Maine, estado de New Hampshire.     fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/eeuu-choque-submarino-nuclear-misiles-/1526409.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.