Cientos de niños y jóvenes participarán de Tercer Encuentro de Teatro Escolar este jueves 25 y viernes 26 de octubre en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt







La imaginación, ensayos, trabajo de grupo y la fantasía son los ingredientes que tendrá el Tercer Encuentro de Teatro Escolar (ETE) que reunirá a alumnos de 15 establecimientos de liceos, colegios y escuelas de nuestra región los días 25 y 26 de octubre en el Teatro Diego Rivera en jornadas dobles que se extenderán todo el día. Entrada liberada.

La organizadora del evento, catalina Saavedra indicó que serán más de 20 montajes en un encuentro que es único en su tipo, “ pues convoca a establecimientos Municipales, Subvencionados y Particulares sin discriminación. Este año además tiene el carácter de regional ya que contará entre sus participantes con liceos de las provincias de Llanquihue, Osorno, Palena y Chiloé”, explicó.

La actividad cuenta con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Municipalidad de Puerto Montt y Corporación Cultural de Puerto Montt.



ENCUENTRO



Con la única finalidad de ser una instancia de encuentro para los estudiantes con interés en el Arte Teatral, el ETE nace el año 2009 y cuenta en sus versiones anteriores con más de 15 instituciones participantes.

La idea no es fomentar competencia, sino una instancia de crecimiento donde los niños y jóvenes puedan mostrar sus creaciones y experimentar el fenómeno teatral, que se hace efectivo en su encuentro con el público.

En dos jornadas, mañana 10:00 a 13:00 y tarde de 14:30 a 17:30, en el Teatro Diego Rivera, para todo espectador y con entrada liberada, jueves 25 y viernes 26 de octubre.

Reservas para colegios y cursos eteproduccion@gmail.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.