CON EXITOSAS PRESENTACIONES, PERROSKY SE DESPIDE DE SU GIRA POR ESPAÑA

El dúo recorrió 4 ciudades de España promocionando sus discos “Doblando Al Español” y “Tostado”.




En el marco del convenio entre la Sociedad Chilena de Intérpretes (SCI) y la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Editores (AIE) de España, se realizó el intercambio entre músicos de ambos países.



En esta cuarta oportunidad fue el turno del dúo Perrosky, quienes viajaron a España para dar a conocer su música, realizar giras, difundir y promocionar de sus discos.



La banda presentó repertorio de todos sus discos, incluyendo “Doblando Al Español” y “Tostado”, ambos editados por sello Oveja Negra, en 4 ciudades españolas.



El miércoles 10 de octubre se presentaron en la Sala Clamores de Madrid; el jueves 11 de octubre, los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez realizaron un exitoso concierto en Toledo; el viernes 12 se trasladaron hasta Sevilla y el sábado 13 de octubre fueron parte del Festival Monky Week, realizado en Cádiz.



De esta forma, Perrosky, al igual que Chico Trujillo, JuanaFé y el músico Gepe, se suma a la exitosa lista de músicos que han difundido su música en esta parte del viejo continente.



Por su parte, en noviembre los españoles del grupo Animic, visitarán nuestro país para deleitarnos con sus siete discos cantados completamente en catalán.



La banda formada el año 2004, cuenta con una serie de premios y reconocimientos en la escena musical española. El año 2005 recibieron de manos de la provincia de Cataluña, el “Premi Juventut” por ser la banda con más proyección; el año 2008 ganaron el certamen de San Adrián en Navarra, siendo el primer grupo folk en obtener este reconocimiento y con su último disco “Hannah” (2011) han obtenido excelentes críticas de los medios españoles.



Animic, además de realizar una fuerte campaña de promoción y difusión de su trabajo por diversos medios, se presentarán en el Club Loreto el jueves 15 de noviembre. Luego viajarán hasta Chillán y Concepción, y cerrarán sus presentaciones en Feria Pulsar, el domingo 18 de noviembre.



Animic

Jueves 15 de noviembre

Club Loreto

Santiago



Viernes 16 de noviembre

Restaurant “Onde Pala”

Chillán



Sábado 17 de noviembre

Restaurant “La Bodeguita de Don Nica”

Concepción



Domingo 18 de noviembre.

Feria Pulsar 2012. Estación Mapocho.

Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.