CON TRADICIONAL MISA, CONAPRAN CULMINA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Homilía se realizó en la Capilla Nuestra Señora de Loreto.





En el marco del aniversario del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, (CONAPRAN) el domingo 21 de octubre se realizó la tradicional misa que cierra las actividades conmemorativas.



En la homilía que se llevó a efecto en la Capilla de Nuestra Señora de Loreto, el Vicario Episcopal para la Fuerza Aérea, Monseñor Sebastián Navarrete, destacó la importante labor que realizan las voluntarias en beneficio de los adultos mayores destacando que “como regalo por su valiosa dedicación y entrega, todo lo recolectado en la ofrenda de la misa de hoy, irá para los adultos mayores de la Corporación”.



Asimismo, se refirió a la labor de la iglesia misionera e instó a los feligreses a “que todos podemos y debemos ser misioneros para tener así, una sociedad y un país mejor”.



Cabe destacar que el viernes 19 de octubre se realizó la tradicional Colecta Nacional de CONAPRAN, principal fuente de recaudación de fondos para brindar apoyo a los más de 800 adultos mayores que viven en condición de vulnerabilidad social.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.