Con vista a lago y volcanes es el nuevo gimnasio del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue pronto a inaugurarse en su sede estadio y que se encuentra en su período de marcha blanca







En marcha blanca se encuentra un moderno gimnasio con vista al lago y volcanes que el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue construyó luego de remodelar y transformar unos boxes de lanchas que estaban desocupados. Cuenta con 20 máquinas para distintos tipos de actividad física , más una sala para aeróbica, y estará abierto a todo tipo de público .

Saulo Zanlorenzi, coordinador deportivo del club señaló que “ acá en el gimnasio tenemos máquinas de ejercicio direccional tanto para miembros superiores como inferiores. La gimnasia tiene trotadoras, elípticas, bicicletas para sppining, pesas, colchonetas de elongación y una sala para gimnasia aeróbica”.

Agregó que estas máquinas están pensadas para hacer “un trabajo cardiovascular, que puede ser de acondicionamiento físico, fuerza y resistencia”. Explica que este gimnasio favorecerá a todas aquellas personas de Llanquihue, Puerto Varas y Frutillar que deseen hacer deporte en un lugar rodeado de naturaleza con vista a volcanes y lago, en un ambiente relajado para la actividad deportiva. El horario de funcionamiento es de 07:30 a 13 horas y de 18:30 a 22 horas de lunes a viernes. Mientras que el sábado se atenderá de 09:00 a 13.00 horas. Consultas gimnasticoaleman@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.