CONMEMORAN DIA DEL RESERVISTA EN LA IVª BRIGADA AÉREA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la ceremonia, se hizo entrega de estímulos y reconocimientos al Personal destacado de la Reserva Aérea.





El 20 de octubre, la IV Brigada Aérea conmemoró el Día del Reservista. La actividad a la que asistieron diversas autoridades e invitados fue presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Peña Merino.



En la oportunidad, el Jefe de la Reserva Aérea de la IVª Brigada Aérea, Teniente (AD) Miguel Vargas señaló que el hecho de pertenecer a la Reserva Aérea Movilizable, implica sacrificio y un deber hacia la Patria, lo que nos hace sentirnos orgullosos de ser chilenos, con sólidos principios y valores patrios”.



Asimismo, señaló que las labores en la Reserva permiten cumplir con dos objetivos importantes: “suplir de manera correcta las necesidades de la Defensa Nacional y preparar un contingente apto para reaccionar correctamente ante situaciones que lo ameriten”.



Luego, se hizo entrega de estímulos y reconocimientos al Personal destacado.



El Sargento 1º Cristian Andersen obtuvo el premio al “Reservista Destacado” por su alto compromiso con las actividades que la Reserva Aérea realiza en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.



Igualmente, se distinguió al Capitán de Bandada (AD) Marco Poblete y al Suboficial Nibaldo Alamos por el trabajo que realizado mientras estuvieron a cargo de la Reserva Aérea.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.