Continúa la emoción en el primer día de la competencia de los Juegos Deportivos Escolares del IND, en la región de O´Higgins, en la disciplina de vóleibol categoría sub 18 varones, que se desarrolla en el gimnasio municipal de la comuna de Machalí. Contundentes triunfos de O´Higgins 2, Valparaíso y Coquimbo en vóleibol varones sub 18

Contundentes triunfos de O´Higgins 2, Valparaíso y Coquimbo en vóleibol varones sub 18


En impecable presentaciones los tres elencos se impusieron por igual cuenta a Atacama, Aysén y Araucanía, respectivamente por tres set a cero.

Machalí, 21 de octubre de 2012

Continúa la emoción en el primer día de la competencia de los Juegos Deportivos Escolares del IND, en la región de O´Higgins, en la disciplina de vóleibol categoría sub 18 varones, que se desarrolla en el gimnasio municipal de la comuna de Machalí.

A eso de las 13 horas, el sexteto del Liceo Oscar Castro de Rancagua (O'Higgins 2) dio cuenta inapelablemente del equipo de la región de Atacama, Colegio Scuola Italiana di Copiapo Guiseppe Verdi, en tres parciales de 25-20, 25-17 y 25-10.

Víctor Sánchez, capitán del Liceo Oscar Castro de Rancagua, señaló que para ellos lo más importante fue debutar con un triunfo: “Casi todos somos nuevos en esta competencia, por lo tanto fue una gran experiencia partir ganando, entramos nervioso pro gracias al trabajo que hemos hecho, hemos podido sacar adelante el equipo, soltarnos y jugar bien como siempre lo hacemos”.

En tanto, en el cotejo siguiente el Liceo Juan Pablo Segundo de Coyhaique, de la región de Aysén, cayó sin apelación ante su similar de Valparaíso, el Colegio Portoliano de San Felipe, por parciales de 25-19, 25-21 y 25-12.

Coquimbo sigue con canasta Limpia

En su segundo encuentro de la tarde, el elenco del colegio Santa Marta de Coquimbo cosechó un nuevo y cómodo triunfo, en esta ocasión ante el colegio Santa Cruz de la Araucania, por marcadores de 25-12,25-13 y 25-14. Con este resultado, los deportistas de la región de Coquimbo se perfilan como favoritos en la categoría sub 18 varones del vóleibol escolar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.