Contraloría de la Armada celebró su 85º aniversario

El día jueves 4 de octubre en el Auditórium del Edificio Luis Uribe del Museo Marítimo Nacional, con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, se celebró el 85º aniversario de la Contraloría de la Armada.








La ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles y militares, entre ellas la Subcontralor General de la República, Patricia Arriagada Villouta.







En la oportunidad, el Contralor de la Armada, Contraalmirante José Miguel Zavala Cornejo, efectuó la presentación de una cartilla de "Control Interno Aplicado", que tiene como propósito operar como guía para el control interno de las unidades y reparticiones navales.







Finalmente, el Almirante González hizo entrega de un recordatorio a nueve contadores auditores que han servido por 25 o más años en la Contraloría o en sus unidades zonales.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.