DELEGACIÓN DEPORTIVA VISITA AL PRESIDENTE DE LA CORTE DE APELACIONES DE TEMUCO










El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Luis Troncoso Lagos, recibió en su despacho a miembros de la delegación de la jurisdicción que participaron en los Trigésimos Primeros Juegos Nacionales de la Asociación de Empleados del Poder Judicial. En la visita protocolar, los deportistas le informaron sobre los logros obtenidos en las diferentes disciplinas y mostraron con orgullo los trofeos ganados.







El representativo obtuvo:

- Primer lugar en basquetbol damas

- Segundo lugar básquetbol varones

- Primer lugar en futbolito senior

- Premio goleador senior otorgado a Claudio Villa

- Tercer Lugar en cueca, otorgado al Juzgado de Familia de Angol







En tanto, el presidente regional de la Anejud, Miguel Vidal Ramos, destacó la participación femenina en basquetbol, quinteto que obtuvo el primer lugar, y la importancia del trabajo en equipo que se realizó para la organización de esta versión de los Juegos Deportivos, en la que tomaron parte casi todos los tribunales de la región; además, agradeció la disposición del presidente de la Corte de Apelaciones Temuco hacia el gremio.







El presidente Luis Troncoso felicitó a la delegación y le manifestó su alegría por los triunfos, destacando la labor que realizan a diario los empleados del Poder judicial, ratificando su apoyo para actividades futuras.







Otro de los temas tratados en la visita protocolar fue el incendio que afectó a la casa de empleados que pertenece a la Anejud de la Región de La Araucanía, enfatizando que los deseos del gremio es poder reinaugurarla en agosto de 2013



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.