DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA FUERZA AÉREA EN COMPETENCIA DEPORTIVA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

El Comandante del Grupo de Fuerzas Especiales del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales de Quintero, Comandante de Escuadrilla (DA) Sergio Valencia obtuvo el tercer lugar en su categoría.





El 21 de octubre se realizó por primera vez en Chile la competencia “The North Face Endurance Challenge” en la hacienda La Martina, sector oriente de Santiago, con la participación de cerca de 2 mil deportistas, entre los que se encontraban cuatro representantes de la Fuerza Aérea de Chile.



El desafío para los deportistas consistió en recorrer, bajo la modalidad de trote por senderos (train running), una distancia de 10, 21, 50 y 80 kilómetros, la cual se desarrolló con resultados positivos para la Institución.



El Comandante de Escuadrilla (DA) Sergio Valencia obtuvo el tercer lugar en su categoría, recorriendo un circuito de 80 kilómetros en 11 horas y 31 minutos.



Asimismo, en la categoría de 50 kilómetros destacó el Subteniente (DA) Leonardo Barrera obtuvo el lugar 15 y los Sargentos 2º Francisco Pacheco (22) y Yoddy Alcarruz (49)./cas





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.