DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA FACH CELEBRÓ DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Durante la ceremonia se distinguió al personal que conformará el Cuadro de Honor y se entregaron medallas por años de servicio.





Con la presencia del Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Hugo Peña Leiva, se realizó el 11 de octubre la ceremonia del décimotercer aniversario de la División de Recursos Humanos.



En su discurso, el Jefe de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Iván Travisany felicitó a todos quienes se desempeñan en esta División y manifestó que “todos los logros alcanzados no son posibles sin el apoyo, esfuerzo y trabajo diario de cada uno de ustedes que conforman los diferentes departamentos de esta División, siendo un constante desafío mantener el alto estándar alcanzado, para estar a la altura de las exigencias que nos impone la misión”.



Posteriormente, se entregó un presente al personal que conformará el Cuadro de Honor por el período 2012 –2013 al Personal a Contrata, Luis González por Mejor Compñaero; al Cabo 1º Humberto Monsalves como Mejor Deportista y al Cabo 1º Jorge Salvo como Mejor Profesional.



Luego, se entregaron las condecoraciones por años de servicio a los Sargentos 2º Hernán Cárdenas y Walter Sánchez, por 20 y 30 años de servicio, respectivamente.



Para el Sargento Cárdenas, con 12 años de servicio en Recursos Humanos, “ésta ha sido una gran experiencia de trabajo donde he podido crecer como profesional junto a la modernización que ha vivido esta División”.



Para finalizar, el Comandante del Comando de Personal hizo un especial reconocimiento a todos quienes se desempeñan en esta Unidad ya que “aquí hay profesionales valiosos y cuando la gente es buena, el sistema funciona”, enfatizó el General Peña.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.