DOS FERIAS EN UNA VA A TENER ESTE AÑO LA TRADICIONAL FERIA NAVIDEÑA DEL CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE : A LA FERIA NAVIDEÑA AGREGÓ UNA FERIA DEL AUTOMÓVIL





Dos ferias de manera simultánea realizará el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue en su sede estadio  el 30 de noviembre , 1 y 2 de diciembre,  se trata de la decimoquinta versión de la tradicional Feria Navideña y de la Primera edición de la Feria del Automóvil 4x 4 .


Sobre estos eventos se refirió a este medio el presidente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue Luis Hernán Werner , que señaló que “ “la Feria Navideña nació como un espacio en donde las socias del club Gimnástico Alemán de Llanquihue , y amistades que confeccionan artesanías con motivo de navidad, tengan un espacio en donde mostrar sus creaciones y comercializarlas en un mismo lugar y ofrecer sus galletas de navidad, panes de pascua y todo aquellos productos que nos recuerdan la navidad tradicional germana”.

Agregó que “Este año se ha querido complementar este mercado navideño con la primera muestra de autos 4 x 4 y motos en el espacio de la cancha deportiva del club.



Finalmente indicó que esta “ muestra es para que toda la familia se entretenga en los tres días que permanecerá abierta esta nueva  feria navideña”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.