El próximo domingo 7 de octubre se celebrará en Puerto Montt la IV Marcha por los derechos de los Animales.

.




Esta actividad está convocada a las 11 hrs en la entrada de Angelmó y culminará con la bendición de los asistentes por parte del parroco de la Catedral a las 13 hrs, una vez terminada la misa dominical.



Se considera la realización de actividades con los asistentes y sus acompañantes peludos en la Plaza de Armas, a fin de promover la tenencia responsable de animales y convertir esta celebración mundial -que se sustenta en el Día de san Francisco de Asis- en una fiesta familiar y un encuentro por la promoción de la bondad y el respeto a la naturaleza como opciones de vida.



La marcha es convocada por medicos veterinarios, la facultad de Medicina Veterinaria de la UST, organizaciones de proteción animal y clinicas veterinarias de Puerto Montt y Puerto Varas.



Esperamos nos acompañen, no sólo en el ejercicio de su labor profesional, sino también como parte de la comunidad de la Región de Los Lagos.



--

Afectuosamente

Albergando un Amigo

Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados

RUT: 65.631.890 - 2

www.albergandounamigo.cl

Puerto Montt / Chile

Cuenta corriente 6304993-0 del Banco Santander, sucursal Puerto Montt.

Por favor, ayúdanos a ayudar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.