Elecciones Municipales 2012:Domingo 28 de octubre ,horarios del Metro y TranSantiago

En el caso de la Región Metropolitana, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones dispuso el refuerzo de frecuencias en 46 recorridos de Transantiago, entre las 09:00 y las 13:30 horas del domingo 28 de octubre; con dos buses extras por hora, que permitirá la conexión entre distintas comunas y los principales centros de votación. Esto, sumado a la operación normal del resto de los recorridos, permitirá trasladar 60 mil personas más en relación a un domingo habitual.


Por su parte, Metro de Santiago abrirá las puertas de todas sus estaciones a partir de las 07:00 horas, suspendiendo el retraso en la apertura de la línea 1, implementada para los días domingo. Además, se habilitará una boletería por estación entre 07:00 y 08:00 horas, lo que se complementará con las 43 máquinas de autoservicio y 103 tótem disponibles en la red para carga de tarjetas Bip!.

Metro de Santiago también reforzará la frecuencia de trenes en las distintas líneas, a fin de facilitar el desplazamiento de los votantes. Los refuerzos a implementar serán los siguientes:

Línea 1: Desde 10:00 a 15:00 hrs.

Línea 2: Desde 10:00 a 15:00 hrs.

Línea 4: Se operará con trenes largos.

Línea 5: Desde 10:00 a 15:00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.