ELIZABETH MORRIS LANZA SU NUEVO DISCO “PÁJAROS”

La cantautora presentará en sociedad su nueva placa, el próximo viernes 5 de octubre en la Sala Master de la Universidad de Chile.




Con el nombre de “Pájaros”, la cantautora Elizabeth Morris nos presenta su nuevo trabajo musical. Una placa que invita a emocionarse, a sentir y a detenerse para volver a escuchar los propios latidos.



En este nuevo trabajo musical, el tercero de su carrera, Elizabeth explora de mayor manera su faceta de intérprete al versionar las canciones “Angelita Huenumán” de Victor Jara, “Con Toda Palabra” de Lhasa de Sela y “Pajarillo”, del folclore venezolano. El resto de las 13 canciones incluidas en este álbum son composiciones originales que transitan por diversos ritmos de Latinoamérica con gran soltura.



Es así como en “Pájaros” conviven la cueca, la cumbia, el huayno, el festejo y otros estilos, que con prolijos arreglos instrumentales y delicadas fusiones, dan vida a un trabajo de gran variedad y riqueza musical.



La cantautora presentará en sociedad “Pájaros”, el próximo viernes 5 de octubre en la Sala Master de la Universidad de Chile a las 21:00 horas.



En el evento, Elizabeth estará acompañada por una banda compuesta por seis músicos, los que junto a ella recorrerán su nuevo trabajo musical (el que se encontrará a la venta post show) y también repasarán temas de sus discos anteriores.



Las primeras entradas tendrán un valor de $ 4.000 y luego subirán a $ 5.000. Éstas pueden adquirirse en el mismo recinto donde se realizará el concierto en horario continuado (de 09:00 a 19:00 hrs).



Elizabeth Morris

Viernes 5 de octubre. 21.00 hrs

Lanzamiento oficial nuevo álbum “Pájaros”

Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia)

Pre-venta limitada $ 4.000, entrada general $ 5.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.