En La Paz, Bolivia difunden atractivos de Arica y Parinacota
La campaña tuvo como eje principal un workshop efectuado en el Hotel Radisson de la capital boliviana, contando con la participación de casi 300 empresarios ligados al ámbito turístico.
“El objetivo principal de esta visita promocional a La Paz es difundir el destino Arica y Parinacota a nuestros hermanos bolivianos. Es importante destacar que recibimos una excelente recepción de los dueños de casa. Sin duda, a ellos les gusta mucho Arica, fundamentalmente, por su gente, clima y comidas típicas. Según pudimos percibir, tal como en años anteriores, esta temporada tendremos un significativo número de bolivianos disfrutando de las bondades de la región”, comentó Sergio Draguicevic Monzón, Director Regional de Sernatur.
Según Draguicevic, en esta oportunidad, el workshop de La Paz pudo desarrollarse de mejor forma y con un despliegue mayor, ya que se contó con un significativo aporte del Gobierno Regional y ProChile, potenciando la convocatoria y la calidad de la producción general.
Dakar
Sin embargo, esta acción promocional de Sernatur no sólo incluyó el Workshop, sino también visitas a los principales canales de Televisión de La Paz. Durante estas entrevistas, los ariqueños exhibieron spot promocionales y respondieron preguntas sobre uno de los temas que más interesan a los bolivianos hoy por hoy, el Dakar.
“En general, los bolivianos visitan Arica durante la última semana de diciembre y la primera de enero, luego vuelven a fines de febrero al Carnaval. Sin embargo, con el paso del Dakar por nuestra región, esperamos que alarguen su estadía un poco más y se distribuyan durante toda la época estival. Lo importante es que en Arica contamos con capacidad hotelera y una buena infraestructura con servicios adecuados para recibirlos como se merecen”, dijo Draguicevic.
Para el Director Regional de Sernatur, la acción promocional efectuada en el país vecino fue redonda, por tanto, las próximas visitas deberían ser enfocadas a campañas aún de mayor impacto.
“El objetivo principal de esta visita promocional a La Paz es difundir el destino Arica y Parinacota a nuestros hermanos bolivianos. Es importante destacar que recibimos una excelente recepción de los dueños de casa. Sin duda, a ellos les gusta mucho Arica, fundamentalmente, por su gente, clima y comidas típicas. Según pudimos percibir, tal como en años anteriores, esta temporada tendremos un significativo número de bolivianos disfrutando de las bondades de la región”, comentó Sergio Draguicevic Monzón, Director Regional de Sernatur.
Según Draguicevic, en esta oportunidad, el workshop de La Paz pudo desarrollarse de mejor forma y con un despliegue mayor, ya que se contó con un significativo aporte del Gobierno Regional y ProChile, potenciando la convocatoria y la calidad de la producción general.
Dakar
Sin embargo, esta acción promocional de Sernatur no sólo incluyó el Workshop, sino también visitas a los principales canales de Televisión de La Paz. Durante estas entrevistas, los ariqueños exhibieron spot promocionales y respondieron preguntas sobre uno de los temas que más interesan a los bolivianos hoy por hoy, el Dakar.
“En general, los bolivianos visitan Arica durante la última semana de diciembre y la primera de enero, luego vuelven a fines de febrero al Carnaval. Sin embargo, con el paso del Dakar por nuestra región, esperamos que alarguen su estadía un poco más y se distribuyan durante toda la época estival. Lo importante es que en Arica contamos con capacidad hotelera y una buena infraestructura con servicios adecuados para recibirlos como se merecen”, dijo Draguicevic.
Para el Director Regional de Sernatur, la acción promocional efectuada en el país vecino fue redonda, por tanto, las próximas visitas deberían ser enfocadas a campañas aún de mayor impacto.
Comentarios