En la Subasta de Arte a beneficio del Consejo Metropolitano de Perodistas se rematarán obras de Oswaldo Guayasamín (ecuatoriano), José Balmes, Gracia Barrios, Mario Toral, Carmen Aldunate, Tatiana Álamos, Alex Chelew, Manuel Gómez Hassan, Américo Melis (italiano)


Subasta de Arte



Ante consultas de nuestros colegiados para detallar mejor qué artistas participarán en nuestra Subasta el próximo martes 23, detallamos:



Como una forma de ayudar a solucionar la delicada situación económica del Consejo Metropolitano, se ha organizado una subasta de pinturas, esculturas, grabados, acuarelas y serigrafías, la que se realizará el próximo martes 23 de octubre en la Universidad de las Américas (UDLA).



Se subastarán obras de los maestros chilenos y extranjeros, reconocidos y premiados a nivel

nacional e internacional,

Oswaldo Guayasamín (ecuatoriano), José Balmes, Gracia Barrios, Mario Toral, Carmen Aldunate, Tatiana Álamos, Alex Chelew, Manuel Gómez Hassan, Américo Melis (italiano), Luis Balverán, Enrique de Santiago, Marcela Castillo, Ramón Muñoz, Felipe Castillo, Cristina Pizarro, Fracisca Cerda, Pilar Correa, Ximena Guzmán y Graciela Córdova, entre otros. De su creación se rematarán óleos, grabados, serigrafías, esculturas, acuarelas y litografías. El remate estará a cargo del experto en obras de arte Alejandro De Giorgio Lyon y su equipo de especialistas.





En la oportunidad, el Chef Joel Solorza, Director de la carrera de Gastronomía de la Universidad de las Américas, junto a sus alumnos, ofrecerán un cóctel. Además, el novel pianista Mairon Salas interpretará
un escogido repertorio de obras de la música clásica

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.