EN LAS CONDES CULMINA MAÑANA CICLO QUE RECORRE EVOLUCIÓN ESTÉTICA Y MUSICAL DE THE BEATLES

Con el concierto Get back to Abbey Road, que repasa los años 1969 y 1970 de la emblemática banda de Liverpool e incluye aquellas canciones más características de la etapa solista de cada Beatle, culmina este viernes 19 de octubre, a las 20:30 horas, en la Sala Teatro Cultural Las Condes, el ciclo The Beatles History, que se ha desarrollado exitosamente desde junio, con la actuación del grupo chileno Los beetles con 2e.




The Beatles History es un espectáculo de primera línea, nunca antes visto en el círculo musical chileno, una oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de un concierto de The Beatles. Para esta tarea se cuenta con el equipamiento e instrumentación original utilizados por la banda de Liverpool, además de las vestimentas características, con el fin de reproducir fielmente la sensación de ver y escuchar en vivo al grupo musical más importante de todos los tiempos.



Los Beetles con 2e se han presentado en cientos de eventos a través de todo Chile, representaron a nuestro país en la Semana Beatle de Latinoamérica 2009, fueron la banda anfitriona de la Semana Beatle Chilena 2010 y han aparecido en programas de televisión como “Así Somos” de la Red, “Mucha tele” de Vía X, “Pelotón” de TVN y fueron semifinalistas del exitoso programa “Mi nombre es” de Canal 13.



En la jornada de clausura, Los beetles con 2e repasan los años 1969 y 1970, etapa final de la banda de Liverpool. Como todo camino recorrido, su final es una revisión del comienzo, una remembranza de las imágenes que componen una vida. Para despedirse, The Beatles quisieron revivir el espíritu rebelde de esos adolescentes que deslumbraron en Hamburgo y Liverpool en sus primeros años, ofreciéndonos piezas menos detallistas y más desenfrenadas. Un legado de rock para las generaciones venideras en los álbumes Let it Be y Abbey Road. El show incluye un repaso por aquellas canciones más características de la etapa solista de cada Beatle que, como nunca podremos escuchar en un mismo concierto. Para imaginar qué hubiese ocurrido si esta historia no hubiese acabado.



Fecha: Viernes 19 de octubre de 2012

Horario: 20:30 horas

Lugar: Sala Teatro Cultural Las Condes. Avda. Apoquindo 6570

Teléfono: 562 8969800

Adhesión: 4.000 general y 3.000 estudiantes, Tarjeta Vecino de Las Condes y Universidad del Pacífico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.