En Puerto Montt música para encantar al público trae el Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Chile en nuevo concierto este domingo






Para encantar al público amante de la música y con un repertorio que destaca a creadores latinoamericanos se presentará en un nuevo concierto el Cuarteto de Cuerdas “Filarmonía” de la Orquesta Filarmónica de Chile este domingo 7 de octubre a las 17 horas en el Teatro Diego Rivera, correspondiente a la Temporada Oficial de Música de Cámara de esa institución y al cual se invita a toda la comunidad. Entrada liberada.

La presentación, financiada con un Fondo para el Fomento de la Música Nacional y con el patrocinio de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Embajada de México y la Embajada de Argentina.

El concierto del Cuarteto de Cuerdas Filarmonía es el cuarto de una serie –el primero fue el de clarinetes, luego el de saxofones y uno anterior de cuerdas- que se desarrollará hasta diciembre y que están a cargo de los músicos integrantes de la Orquesta Filarmónica de Chile en sus distintas agrupaciones de Cámara que incluyen –aparte de la nombrada- el Cuarteto Filarmónico de Saxofones, el Quinteto de Vientos Filarmónicos y los Bronces Filarmónicos.

El cuarteto está conformado por Daniella Rivera (violín 1), Eric Romero (violín 2), Beatriz Díaz (viola) y Ángel Cárdenas (violoncello).







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.