En Santiago el 19 de octubre, el Centro de Cambio Global UC realizará el seminario internacional: "Agricultura Sustentable en el Chile del Futuro: Lecciones internacionales y desafíos del Cambio Climático".

El 19 de octubre, el Centro de Cambio Global UC realizará el seminario internacional: "Agricultura Sustentable en el Chile del Futuro: Lecciones internacionales y desafíos del Cambio Climático". Este seminario forma parte del proyecto INNOVA CORFO "Fortalecimiento de las capacidades para enfrentar el cambio global en Chile" y contará con la presencia de destacados académicos internacionales.




Fecha y hora: Viernes 19 de Octubre 2012, 9:00 hrs.



Lugar: Salón de Honor, Casa Central Pontificia Universidad Católica de Chile (Alameda 340).



Datos de contacto cambioglobal@uc.cl o al fono (56 2) 354 4137

Ver más en:
http://cambioglobal.uc.cl/index.php/en/component/content/article/9-agenda/56-agricultura-sustentable-en-el-chile-del-futuro-lecciones-internacionales-y-desafios-del-cambio-climatico.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.