En Santiago Galería QUQU presenta la Exposición de Pintura de la artista Pola Alcalde.Del 25 de octubre al 26 de noviembre








Título Exposición “Laberintos”








Artista Pola Alcalde

Fecha 25 de octubre al 26 de noviembre 2012

Dirección Albert Le Blanc 1764, Lo Barnechea

Teléfono 02 216 0148 – 9 6114751





Horario lunes a viernes 11.00 a 14.00 hrs. y 15:00 a 19:00 hrs.


sábado 11.00 a 14:00 hrs.

Entrada Liberada

Galería QUQU exhibe una nueva exposición individual de la artista Pola Alcalde quien nos presenta un conjunto de obras de pintura y gráfica sobre madera en mediano y gran formato, junto a algunas acuarelas.


Su obra transita libremente entre la gráfica y la pintura. En ella el rayado gestual y obsesivo se integra en un trabajo de capas superpuestas de pintura que ocultan y develan a la vez, dejando rastros de su ímpetu. El soporte, por tanto, pasa a ser una especie de pizarra o muro donde se interviene en el instante sin una organización premeditada. Aparecen elementos recurrentes como la sugerencia del paisaje y su horizontalidad, el laberinto y los círculos, que nos hablan del tiempo y de lo cíclico.

Cada paisaje se vuelve un laberinto, un entramado de líneas e impresiones de color, metáfora de una búsqueda de verdades profundas y certezas.

www.ququ.cl




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.