En Valparaíso en pleno funcionamiento está operando ascensor "Reina Victoria"




Cerca del mediodía del pasado sábado 13 de octubre, entró en funcionamiento el ascensor Reina Victoria.



Se trata de uno los ascensores más tradicionales de la Ciudad Puerto, que está ubicado en pleno paseo Dimalow del Cerro Alegre.



Así lo informó el director de Administración de Bienes Municipales, Pedro Pablo Chadwick, quien indicó que el funicular ha operado de manera normal durante el fin de semana.



“Dentro de lo que nosotros dijimos el ascensor Reina Victoria ya partió en funcionamiento el día sábado cerca del mediodía y ya partimos con la recuperación de funicular. Habrá que ir observándolo, al igual que los otros, ascensores para corregir cualquier detalle que se pueda producir”.



Asimismo, enfatizó el ascensor no ha presentado ningún inconveniente y que está operando en los horarios que corresponde para entregar un buen servicio a la comunidad.



Cabe recordar que la reparación de los cinco funiculares municipales están siendo rehabilitados gracias al Programa de Recuperación y Desarrollo Urbano de Valparaíso (PRDUV), a cargo de la SUBDERE y cuya inversión supera los $2.000 millones de pesos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.