EN VITACURA:Cumbre: MERCADO DE LAS ENERGIAS SUSTENTABLES

Fecha: Lunes 5 de Noviembre – 15:30 – 21:00 hrs.




Lugar: Sala Vitacura (Av. Bicentenario 3800, Vitacura).



Valor: Liberada.

A principios de noviembre se celebrará la Semana Mundial del Emprendimiento y la Innovación, días en los que 7 millones de personas en más de 120 países, realizarán cerca de 30.000 actividades entorno a éstas temáticas.



Emprendoverde, con el apoyo de la Municipalidad de Vitacura, no se queda atrás de esta conmemoración y para celebrarla, organizó una nueva cumbre, en la que se analizará el mercado de las Energías Sustentables.



Algunos de los speakers que estarán:



Alfredo Olivares, Jefe de Unidad de Aceleración de Proyectos del CER (Centro de Energías Renovables). Hablará de los desafios en el desarrollo de proyectos ERNC.



Luis Meersohn, Director de ACERA. Nos mostrará las oportunidades de negocios en el mercado de las Energías Sustentables.



Mario Ávila, Ganador del premio PYME Innovadora en la Región de Los Lagos y Gerente General de Biotec Sur, empresa que diseña y fábrica biodigestores. Compartirá con nosotros su experiencia en este emprendimiento.



Patricio Pentzke, Socio de ChileAlimentos y miembro del Segundo Acuerdo de Producción Limpia en la agroindustria. Nos hablará de la eficiencia energética en el sector de alimentos elaborados.



Más información del evento en www.emprendoverde.cl



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.